menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Donación de recipientes para aceites lubricantes

El departamento de Gestión Ambiental mantiene la donación de recipientes de los aceites lubricantes de las unidades EMD (tanques), a las instituciones educativas y otros solicitantes de la Isla, para el almacenamiento de sus residuos sólidos.

Igualmente durante el mes de abril se donaron árboles a la comunidad y se inició la donación de semillas y asistencia técnica a agricultores de la zona de influencia de la Central de Punta Evans.

El sábado 09 de abril, se realizó una reunión con la comunidad de Schooner Bight en las instalaciones de la Escuela María Auxiliadora, con el propósito de informarles sobre el proceso de consulta previa y el interés de la empresa en la participación activa de la comunidad, los cuales expresaron de igual forma sus necesidades e intereses.

donacion-de-recipientes-para-aceites-lubricantes

 

por: tribecom

Otras Noticias

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

Acompañanos este 23 de noviembre de 2018 en el sector de Simpson Well. Nuestro personal administrativo y técnico estará gustoso de atender todas tus inquietudes.

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias