menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Consulta previa Parque de Energía Eólica

consulta-previa

Una vez culminadas las socializaciones del Proyecto de generación de Energía Eólica en los diferentes sectores de la Isla de San Andrés, tal y como fue pautado en la última sesión con el Ministerio del Interior y de Justicia; se dio notificación por medio del Departamento Jurídico al mismo Ministerio de la culminación de dicho compromiso, y fue solicitado iniciar el proceso de Consulta Previa con la comunidad Raizal y respectivos Entes de Control.

SOPESA dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en las reuniones para la Pre-consulta del Proyecto Parque de Generación de Energía Eólica en la Isla de San Andrés, se continuó en el mes de Noviembre con las socializaciones del mismo en los diferentes sectores de la Isla, dándose lugar el pasado 15 de Noviembre en las Instalaciones de la Cámara de Comercio, en busca de la participación de la comunidad del Sector del Centro. Dicha socialización contó con la asistencia de la interventoría EEDAS más ocho participantes.

por: tribecom

Otras Noticias

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

Acompañanos este 23 de noviembre de 2018 en el sector de Simpson Well. Nuestro personal administrativo y técnico estará gustoso de atender todas tus inquietudes.

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias