menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Compromisos consulta previa planta RSU

compromisos-consulta-previa-planta-rsu

SOPESA S.A. asumió dentro de los acuerdos protocolizados de Consulta Previa de la “Planta de aprovechamiento energético a partir de residuos sólidos urbanos – Planta RSU”, otorgar subsidios a estudiantes raizales para el estudio de programas técnicas o tecnológicas asociadas a la actividad económica de SOPESA.

Dando cumplimiento a lo mencionado, el 01 de Febrero se hizo entrega de una Beca para la carrera Tecnológica en Salud Ocupacional a una joven raizal, por medio de  miembros del comité de seguimiento de Consulta Previa.

Respecto al compromiso adquirido igualmente en el proceso de Consulta Previa, referente a la realización del Estudio Epidemiológico en el Sector de Schooner Bight, en reunión con la Secretaria de Salud realizado el 19 de Febrero, le fue recalcado el interés de SOPESA y del Comité de Seguimiento de Consulta Previa, que participe activamente en el proceso, ya que hasta la fecha no se había pronunciado.

Con el propósito de realizar el seguimiento de los compromisos adquiridos en el marco de la Consulta Previa del proyecto, el día 11 de Enero fueron reunidos miembros del comité de seguimiento en las instalaciones de SOPESA Centro, verificando consigo y definiendo pautas para el avance y cumplimiento de cada uno de los compromisos.

Dentro del marco de la Consulta Previa del proyecto, SOPESA se comprometió a realizar la celebración del día de los niños del Sector de Schooner Bight, zona de influencia de la Central de Generación de Energía y la Planta de Aprovechamiento de RSU. Por lo tanto, se presentó la intensión de dar cumplimiento con dicho compromiso el pasado 17 de Diciembre a la Señora Carmen Brook, representante del sector ante la Comisión Consultiva Departamental, dando ésta el visto bueno.

Por consiguiente, el Departamento de Gestión Ambiental realizó la convocatoria a todos los niños del sector para hacerse presentes en las instalaciones de la Central de Punta Evans el día 21 de Diciembre, y trabajando de la mano con el Departamento de Talento Humano, fue culminada con satisfacción la jornada festiva y entrega de regalos a cada uno de los niños entre los 0 y 12 años del sector.

 

 

por: tribecom

Otras Noticias

16 agosto 2018 - 11:23 am

por: Nicoleth Newball

Brigada comercial en Morris Landing!

Ya iniciamos nuestra brigada en el sector de Morris Landing.! Si tienes alguna inquietud acercate que con gusto te ayudaremos a resolverla. Estaremos de 9am...

16 agosto 2018 - 11:23 am

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias