menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Hemos logrado iluminar los sueños y las ilusiones de nuestra gente

Un balance positivo de acciones sociales ha revelado la Sociedad Productora de Energía de San Andrés y Providencia S.A. “SOPESA S.A. E.S.P.”, empresa prestadora del servicio de energía del territorio insular. Con el ánimo de contribuir, hacia la comunidad y como muestra de su compromiso social en especial con la población infantil para lo cual, aportó a diferentes entidades de las islas sus donaciones representadas en juguetería y artículos varios en las fiestas decembrinas.

Los detalles y regalos fueron concedidos a entidades como la Defensoría del Pueblo,  Gotitas de Amor, Misión Bautista Emmanuel,  Comité de Natania 6ª  Etapa, Parroquia San José, Fundación Raiwofd y la Casa lúdica del Cove.

Adicional a esto, durante las novenas móviles realizadas por RCN  Radio, SOPESA SA ESP., fue patrocinador oficial de un cerdo navideño para los ganadores del concurso al mejor pesebre.  El pesebre escogido fue el ubicado en el Barrio la “Y”  .

Sumado a ello, se realizó la tradicional fiesta de Navidad para los niños de la comunidad de Schooner Bight y sus alrededores, la cual fue celebrada el 21 de diciembre de 2015 en la sede de Punta Evans; a ella fueron invitados doscientos cuarenta niños en edades comprendidas entre  cero a doce años.  Durante el evento se hizo entrega de refrigerios, se realizaron concursos y juegos de recreación, para todos los niños asistentes.  Aquellos niños que por alguna razón no asistieron a esta celebración, les fue realizada la entrega de los obsequios en el domicilio respectivo.

De igual manera, se festejó la fiesta de Navidad para los niños en la vecina Isla de Providencia en el sector de Bahía Garret con la participación de 80 niños. Se donaron artículos para el buen funcionamiento del Centro de Apoyo y Refuerzo San Andrés Progresa.

Concluyendo el año 2015, como parte de la labor social de la empresa, se efectuó donación de una silla de ruedas y prendas de vestir a un habitante del sector de Schooner Bigth con necesidades basicas insatisfechas, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida del mismo.

Por estas y muchas razones mas,  SOPESA  S.A. E.S.P., es una empresa que cumple con su comunidad y con sus usuarios.

por: tribecom

Otras Noticias

9 Febrero 2017 - 2:35 pm

por: tribecom

Información de interés

Nuevas tecnologías de medición de los consumos de energía  

9 Febrero 2017 - 2:35 pm

por: tribecom

9 Agosto 2016 - 9:00 am

por: tribecom

Disfruta de tu cometa con seguridad

SOPESA S.A E.S.P invita a toda la comunidad a participar de la campaña Disfruta de tu Cometa con Seguridad, elevando con responsabilidad y lejos de...

9 Agosto 2016 - 9:00 am

por: tribecom

15 Marzo 2016 - 9:00 am

por: tribecom

¡Alerta!

El virus del Zika se identificó por primera vez en Macacos, Uganda en 1947 tras un rastreo de la fiebre amarilla en ese lugar, luego...

15 Marzo 2016 - 9:00 am

por: tribecom

Ver más noticias