menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Promoción de programa de uso racional de la energía – U.R.E

SOPESA S.A. E.S.P. e INGENIERÍAS ALIADAS CARIBE realizaron exitosamente la presentación a la comunidad de las diferentes etapas del proyecto “BUENA ENERGÍA PARA CIUDADES INTELIGENTES”.

El día 25 de enero en la Iglesia Mount Zion en el sector de la Loma, se efectuó el más reciente encuentro y consistió en un conjunto de actividades lúdicas entre las cuales cabe destacar el concurso de los tres dibujos más representativos según, la lectura de un cuento que les fue narrado anteriormente referente al U.R.E (uso racional de la energía). Y finalmente se realizó entrega de 70 kit’s escolares a los niños de este sector de la isla.

Otra de las actividades que apoyan la promoción del programa U.R.E y el proyecto “BUENA ENERGÍA PARA CIUDADES INTELIGENTES” fue ejecutada los días 9, 10 y  11 de diciembre pasado en la cual se llevó a cabo una entretenida jornada con una adaptación teatral, acompañada de entrega de obsequios y actividades dirigidas por recreacionistas de la isla y personal de Gestión Social para los infantes entre los 0 – 14 años y sus acudientes. El propósito fue concientizar a la comunidad en temas sobre el (U.R.E), prevención del riesgo eléctrico y corresponsabilidad en el uso de la energía eléctrica.

Durante el tiempo de esparcimiento y aprendizaje, se compartió un refrigerio, reflexiones y sorteos, seguidos por la entrega de obsequios a más de 800 niños y niñas de diferentes sectores de San Andrés.

por: tribecom

Otras Noticias

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

Acompañanos este 23 de noviembre de 2018 en el sector de Simpson Well. Nuestro personal administrativo y técnico estará gustoso de atender todas tus inquietudes.

8 noviembre 2018 - 5:00 pm

por: Isaac Bowie Garcia

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias