menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Sopesa apoyando el deporte

Esta buena labor consiste en dotar a cuatro escuelas deportivas de las Islas, de sectores de La Loma, San Luis, el Centro y una escuela de la Isla De Providencia, con toda clase de implementos deportivos para Baloncesto, donde hasta el momento se ha conformado una de las cuatro escuelas proporcionando mas de 35 Balones, 50 Uniformes, y contratación de entrenadores para este fin.

Buscando fomentar en los jóvenes esta clase de hábitos de vida activos y saludables. El pasado 24 de  julio se realizó la entrega de estos instrumentos a los infantes por medio del entrenador Julian Hooker persona encargada en la formación de estos jóvenes en al Isla de San Andrés; y que cuenta con amplio recorrido en el Baloncesto como jugador profesional y amplia experiencia como entrenador en la ciudad de Cúcuta por aproximadamente 5 años, actualmente dirige el equipo al cual bautizo como “Los Magos del Balón”, equipo conformado por nuestros jóvenes.

El acompañamiento realizado la semana pasada a una de sus rutinas observamos el entusiasmo con que estos jóvenes llegan a sus clases en las cuales ponen todo su corazón y esfuerzo en ir mejorando cada vez mas su desempeño en la cancha, el cual ha sido significativo en estos pocos meses de conformado el equipo. Ya que mucho de estos menores anhelan llegar a ser cuando grandes jugadores Profesionales; salían nombres cuando tocamos el tema, yo cuando grande voy a ser como Kobe Bryan decían unos, algunos me contaban que serían como LeBron James y así salían muchos nombres de jugadores de alto desempeño en este deporte.

Estos jóvenes lo dan todo de si en la cancha, “espera a que crezcan y veras a mas de uno representándonos” expresaba el coach Julian que viene ejerciendo una estupenda labor por poco mas de 3 meses guiando a estos muchachos, acompañándolos a construir paso a paso sus sueños. Sueños que en algunos cuantos años se harán realidad para muchos. Entretanto Sopesa continuará Apoyando este tipo de actividades que benefician a nuestros infantes y jóvenes de nuestra comunidad ya que en ellos se encuentra el futuro de nuestras Islas.

por: tribecom

Otras Noticias

16 agosto 2018 - 11:23 am

por: Nicoleth Newball

Brigada comercial en Morris Landing!

Ya iniciamos nuestra brigada en el sector de Morris Landing.! Si tienes alguna inquietud acercate que con gusto te ayudaremos a resolverla. Estaremos de 9am...

16 agosto 2018 - 11:23 am

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias