menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

Pagar Mi Factura

Pagar AQUÍ mi Factura

Cómo Pagar Mi Factura Online

Realizar este proceso es muy rápido y sencillo, siga las siguientes instrucciones:

  1. 1. Ingrese a www.sopesa.com
  2. 2. Podrá encontrar 3 opciones que lo guiarán en el proceso de pago de su factura.
    • - En el menú principal “Mi Factura” la Opción Pague su factura.
    • - En la Barra lateral de atención al cliente opción pague su Factura.
    • - O haciendo click sobre el logo PSE situado en la parte superior de esta pantalla.
  3. 3. Digite el código de suscriptor que viene impreso en la parte superior derecha de su factura, al momento de realizar el registro ingrese únicamente los números que se muestran antes del guion (-) y luego haga clic en el botón continuar.
  4. 4. Aparecerá en la pantalla los detalles de su factura y el total a pagar, haga clic en el botón pagar, el cual le guiará hacia la selección de bancos y datos adicionales, seleccione la entidad bancaria con la cual desea realizar su transacción.
  5. 5. Al efectuar el paso anterior, en unos momentos se abrirá la sucursal virtual de su banco, sigua las indicaciones para finalizar la transacción.

Recuerde que para el pago electrónico de la factura debe tener una cuenta de ahorros o corriente habilitada para pagos por internet, realice su transacción de forma segura teniendo en cuenta nuestras recomendaciones.

Puntos de pago en San Andrés

BANCO DE OCCIDENTE

Av. Providencia No. 2-49

BANCO CAJA SOCIAL

Av. Américas No. 3-46

BANCO AV VILLAS

Av. Costa Rica No. 1-39

BANCO DAVIVIENDA

Av. Costa Rica No. 1-41 L-10

Punto de Pago Providencia

BANCO DE BOGOTÁ

Sector Santa Isabel, bajo del Hotel Old Providence