menu double new-left-doble left-gallery pagination new-left marca punto warning pdf2 search facebook twitter linkedin icon-dowload icon-pdf shape doc fill camp archive group home shape0 shape1 shape2 shape3 shape4 shape5 shape6 shape7 sol power energy air-conditioner fridge computer washer-machine stove iron air ic-phone ic-location ic-remove-red-eye ic-payment-black ic-wb-incandescent ic-beenhere watch arrow ic-arrow play share buscador2

PARTICIPA Y GANA

TÉRMINOS Y CONDICIONES – Sorteo para clientes del servicio de energía eléctrica – Moto eléctrica Starker Avanti 2.0

LA SOCIEDAD PRODUCTORA DE ENERGÍA DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA – SOPESA SA ESP., presente a continuación los términos y condiciones que rigen para el sorteo de una moto eléctrica Starker Avanti 2.o modelo 2020, la cual tiene como objeto principal, incentivar el uso de la facturación electrónica y/o digital entre los suscriptores y usuarios del servicio de energía eléctrica en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El sorteo está orientado a todos los clientes que hoy en día se encuentran inscritos en la base de datos comercial con facturación digital y aquellos que se encuentran registrados con facturación estándar (entrega de factura impresa), para lo cual deberán inscribirse y autorizar para recibir la facturación en formato digital.

Es de anotar que la participación en el sorteo por parte de los clientes del servicio de energía eléctrica en el archipiélago, implica para estos, que tienen el pleno conocimiento y aceptación de los requisitos para participar en la misma. El término DOCUMENTO, se utilizará para denominar a la factura de energía, formulario impreso para inscripción y la impresión del correo de confirmación en la que se le informa al cliente que ha quedado inscrito en el proceso de facturación electrónica, DOCUMENTO que debe ser depositado en la urna.

En esta medida, nos permitimos definir por este medio, cuales serán las bases del sorteo:

1. Vigencia.

•Fecha de inicio sorteo: 13 de enero de 2020.

• Fecha máxima de inscripcion para el sorteo: 25 de marzo de 2020 a las 17:30.

• Fecha del sorteo: 27 de marzo de 2020 a las 17:00 horas.

2. Participantes.

2.1. Podrán participar los clientes registrados en nuestro sistema de administración comercial que antes del inicio del sorteo, estén recibiendo en su correo electrónico, la factura de energía por medio digital.

2.2. Los clientes ya registrados con facturación electrónica, deberán imprimir la factura del mes de enero, febrero o marzo de 2020 y depositarla en la urna correspondiente.

2.3. Podrán participar los clientes existentes en la base de datos de nuestro sistema de administración comercial que reciban la factura impresa, para lo cual deberán realizar el cambio a facturación digital. Dicho cambio se cumple efectuando la inscripción, según lo dispuesto en el numeral 2.8., para ello deberán imprimir el correo electrónico recibido de parte de la empresa, confirmando que su proceso de inscripción fue satisfactorio y depositarlo en la urna indicada.

2.4. Podrán participar los clientes potenciales que realicen su proceso de conexión de servicio nuevo, y definan como método de entrega de factura, la facturación digital.

2.5. La comunicación y publicidad se realizará en la página web de la empresa, en sus redes sociales, en diarios de circulación local y en el respaldo de las facturas de energía de los meses de enero, febrero y marzo de 2020.

2.6. Para poder participar en el sorteo, los clientes deberán depositar en las urnas que serán ubicadas en las oficinas de atención al cliente de San Andrés Isla en la Avenida Providencia Nº 4-135, diagonal al antiguo minirey y en Providencia en el sector de Bahía Garret, copia de la factura de energía o el documento impreso del correo de confirmación de su solicitud de inscripción de facturación electrónica.

2.7. En el respaldo de los documentos mencionados, deberán dejar sus datos personales: nombres y apellidos, cédula, correo electrónico con el que se realizó la inscripción a la facturación electrónica y número de celular.

2.8. Los clientes existentes y los nuevos suscriptores o usuarios, podrán inscribirse en la página web de la entidad: www.sopesa.com o mediante formulario físico dispuesto en las oficinas de atención al cliente, el cual deberá ser diligenciado en su totalidad.

2.9. Solo podrán participar los clientes que a la fecha del sorteo, se encuentren a paz y salvo con la facturación expedida a corte del mes de marzo de 2020, en lo que corresponde al servicio de energía eléctrica.

2.10. Solo se podrá depositar en la urna un único documento por cada código de suscriptor (factura, confirmación de inscripción o copia formato impreso en oficina de atención al cliente).

2.11. SOPESA S.A. E.S.P., con apoyo y veeduría de la Secretaría de Gobierno y delegados de otras entidades, podrá verificar que no exista duplicidad de códigos de suscriptores en la urna, garantizando total transparencia del proceso.

2.12. Si se llegaré a determinar que un cliente ingresó en la urna más de una factura o documento equivalente con el mismo código de suscriptor, según la veeduría realizada, SOPESA S.A. E.S.P., podrá seleccionar según lo dispuesto en el numeral tercero, un nuevo ganador.

2.13. SOPESA S.A. E.S.P., se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de esta actividad de sorteo en cualquier momento, lo cual es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de la página web.

2.14. SOPESA S.A. E.S.P., se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante en cualquier momento en caso que se compruebe fraude en el registro.

2.15. La inscripción en el sorteo implica la aceptación por parte de quien se inscribe de estos términos y condiciones. El contenido o interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en este sorteo implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con estos términos cada persona tiene el derecho de no participar en el sorteo.

2.16. La participación en éste sorteo constituye el consentimiento para que SOPESA S.A. E.S.P., utilice los datos para propósitos de publicidad y promocionales. Los concursantes y/o ganadores consienten, al participar en el Sorteo, que su nombre, imagen, fisonomía, datos, voz y demás signos que se relacionen con su identidad, sean usados y/o divulgados por el centro comercial a través de cualquier  tipo de publicidad, promoción, publicación, en cualquier medio incluido Internet, tiempo y territorio, o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con la publicidad y promoción del sorteo, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho.

2.17. La actividad estará apoyada con pauta publicitaria de acuerdo con las piezas que se desarrollen en la campaña. Las piezas pueden ser: valla, avisos de prensa, pendones, habladores, volantes, revistas, banner y posts en página Web y redes sociales (Facebook, twitter, Instagram), mailing a base de datos, cuña de radio, boletines de prensa, entre otros.

2.18. Es obligación de cada cliente leer con atención la mecánica de esta actividad promocional que se encuentra en el punto de atención al cliente o en la página web

2.19. Para el sorteo de la moto eléctrica, con las caracteríticcas especificadas en el numeral 5: – Participarán todas las boletas que se encuentran dentro de las urnas ubicadas en el punto de atención al usuario ubicado en la Av. Providencia # 4-135 de la Isla de San Andrés y la ubicada en Bahía Garret en la Isla de Providencia.

2.20. SOPESA S.A. E.S.P., no se responsabiliza por cualquier registro no recibido, no registrado, o que llegue tarde. Ninguna de éstos tendrán validez.

2.21 Una vez efectuado el sorteo, el delegado de la Secretaría de Gobierno realizará el acta, con la cual se formalizará el ganador correspondiente.

3. Elección del ganador.

El día 27 de marzo de 2020 a las 17:00 horas, SOPESA SA ESP realizará el sorteo, que se llevará a cabo en las oficinas de atención al cliente ubicada en la Avenida Providencia Nº 4-135, diagonal a antiguo Minirey, bajo la supervisión de un delegado de la Secretaría de Gobierno del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, de la Defensoría del Pueblo y de la casa del consumidor, a los cuales se les solicitará su colaboración y apoyo para el sorteo.

De la urna dispuesta en la oficina de atención al cliente, se seleccionará por parte del Representante Legal de SOPESA SA ESP., uno de los documentos previamente depositados por los clientes del servicio de energía eléctrica.

El ganador corresponderá a la persona que se encuentre registrado en nuestra base de datos de clientes con facturación electrónica y por tanto, podrá corresponder al suscriptor titular de la cuenta o al usuario del servicio (arrendatario).

4. Premio.

Una (1) moto eléctrica Stalker Avanti 2.0 modelo 2020. El premio solamente Incluye SOAT y matrícula, cualquier otro costo, gasto adicional, impuesto entre otros debe ser asumido por el cliente ganador.

5. Requisitos para recibir el premio.

5.1. El premio será entregado a la persona que haya cumplido los requisitos expuestos en las bases del sorteo. Para tal efecto, el cliente ganador se deberá presentar en las oficinas de atención al cliente de SOPESA S.A. E.S.P., con un documento de identidad válido de conformidad con la ley colombiana para poder hacer efectivo el premio. En caso de que el ganador no pueda asistir personalmente, deberá enviar a otra persona con una autorización reconocida ante Notario Público, en el cual soliicta y acepta la entrega a un tercero. Dicha autorización deberá ir acompañada de la fotocopia de la cédula de quien autoriza y quien recibe. El premio NO podrá ser cedido a otras personas, no será cambiado por solicitud de los ganadores, ni por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio

5.2. En ningún caso el premio será canjeable, transferido o entregado en efectivo.

5.3. El plazo máximo para reclamar el premio será de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha del sorteo, si pasado este tiempo el ganador no se ha hecho presente, se entenderá que renuncia al premio, quedando a disposición de SOPESA S.A. E.S.P., y por ende renunciando a cualquier reclamación o indemnización por cualquier vía.

5.4. El ganador será presentado por SOPESA S.A. E.S.P., al concesionario, para efectos de la entrega del vehículo tipo moto, correspondiéndole al ganador acreditar los documentos que se requieran para su matrícula y entrega.

6. Autorización.

El ganador del premio autoriza a SOPESA SA ESP a publicar los nombres completos, identificaciones y registro fotográfico con el fin de divulgar el resultado de la actividad promocional. Esta autorización no genera compensación o pago adicional al ganador.

Al proporcionar sus datos personales, el participante (cliente) está autorizando a SOPESA SA ESP a realizar el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las finalidades establecidas en las políticas de tratamiento de datos personal de la entidad. El cliente es el único responsable por el manejo de su información personal inscrita en la página web de SOPESA SA ESP o en las oficinas de atención al cliente. Así mismo, el cliente desiste en favor de SOPESA SA ESP del derecho de reclamar judicial o extrajudicialmente, en cualquier momento y ante cualquier jurisdicción, por el uso legal que se haga de los contenidos, los mensajes o la información enviada por el participante.

7. Generales

7.1. Este sorteo será vigilado por la Secretaría de Gobierno del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

7.2. Cada cuenta de suscriptor tendrá una sola oportunidad para participar.

7.3. Para la isla de Providencia y Santa Catalina, el día 25 de marzo del 2020, se contará con la presencia de un delegado de la alcaldía Municipal para realizar el cierre de inscripciones y el sellamiento de la urna. Se firmará un acta entre el funcionario de SOPESA SA ESP y el delegado de la alcaldía municipal de Providencia. La urna y el acta firmada en Providencia, serán enviadas el 26 de marzo de 2020 a la isla de San Andres y se unificará todos los documentos el 27 de marzo de 2020, en presencia de los delegados asistentes.

7.4. Las personas que participen en el concurso, sólo podrán desvincularse de la facturación electrónica transcurrido un término de doce (12) meses, siempre y cuando el contrato de condiciones uniformes, así lo permita.

7.5. La garantía del producto que se adquieran como premio de este sorteo corren por cuenta del proveedor o fabricante de los mismos y por ningún motivo corresponde a SOPESA SA ESP., asumir esta responsabilidad ni ningún gasto extra o adicional en el que deba incurrir el cliente ganador para recibir el premio.

7.6. No se hará entrega de dinero en efectivo, ni el valor equivalente al premio bajo ningún concepto o en especie. El premio corresponde de manera exclusiva a lo indicado en el numeral 5, así como las cantidades establecidas.

7.7. SOPESA SA ESP., se reserva el derecho de excluir a cualquier cliente que haya obrado indebidamente, actuado inapropiadamente o que no respete los procedimientos del sorteo, en especial, los indicados en el numeral 2.

7.8. Por parte de SOPESA SA ESP: SOPESA SA ESP podrá pronunciarse sobre aquellas situaciones no previstas en este reglamento a través de mecanismos que tiene dispuestos para la comunicación con sus clientes. SOPESA SA ESP., no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley. Se descalificará a cualquier cliente que actúe inapropiadamente conforme a los procedimientos de la actividad, o no cumpla estos términos y bases del sorteo. SOPESA S.A E.S.P., podrá igualmente iniciar acciones legales contra las actividades fraudulentas detectadas de acuerdo a lo estipulado por las leyes colombianas. SOPESA S.A E.S.P., no se hace responsable por pérdidas o daños al producto por usos inadecuados.

por: Alejandro Alvarez

Otras Noticias

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

Recibe tu factura en tu correo

Disfruta de este servicio acercándote a nuestras oficinas. Sopesa comprometido con el medio ambiente.

15 agosto 2018 - 3:55 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

Paga tu factura online

Queremos hacerte la vida mas sencilla. Pague desde la comodidad de su hogar por PSE,  la factura de energía.

15 agosto 2018 - 3:41 pm

por: Nicoleth Newball

15 agosto 2018 - 3:29 pm

por: Nicoleth Newball

Descarga tu factura

«Ahora todo resulta mucho mas fácil» Ya puedes descargar tu factura de una forma rápida y cómoda

15 agosto 2018 - 3:29 pm

por: Nicoleth Newball

Ver más noticias