Hurto de Infraestructura
Apreciado Suscriptor y/o Usuario.

El hurto reiterado de infraestructura atenta contra la disponibilidad permanente del servicio y puede llegar a dejarlo sin servicio por un término indeterminado, ya que esta situación escapa a las labores habituales de mantenimiento que debe realizar la empresa.
Denuncie cualquiera de las siguientes situaciones:
• Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa en postes, ductos o manipulando cajas, tapas o cables eléctricos o telefónicos.
• Presencia de personal ajeno a funcionarios de la empresa manipulando medidores o centros de medición.
• Cajas o tapas levantadas o en la intemperie.
• Rollos de cable dejados en la intemperie.
• Cualquier otra actividad irregular en la red.
Si tiene dudas de la autenticidad del personal que esté realizando actividades sobre la infraestructura de los servicios públicos, llame inmediatamente a las siguientes líneas y así protegerá la disponibilidad de sus servicios públicos:
- De lunes a viernes de 8:00 Am a 12:00 M y de 2:00 pm a 6:00 pm, marque:
-
513 1011 ext 1313.
- Para la linea de atención al cliente 24 horas, marque:
-
513 1011 ext 5.
Su ayuda es importante para mantener un buen servicio
RESOLUCION SSPD-20071300006525 DE 2007
Linea de denuncias
513-1011
opcion 5